606 45 47 61    sergio@coliseumdiscomovil.com
Logo

Las despedidas mas originales las encontrarás en Coliseum, cargamos la furgo con un equipo de música, un generador de luz y a rodar por el pueblo a todo volumen. La fiesta está asegurada!!
Se puede hacer conjunta o por separado, pero lo que es seguro es que a los novios les encantará. Ya que es el cocktail perfecto para ese día, nosotros ponemos la música y el buen rollo y vosotros las ganas de pasarlo bien. Una de las ventajas es que se puede cargar la bebida en nuestra furgo y así, no tenéis que ir con ella a rastras.
Pero no solo vale para despedidas, se puede utilizar en cumpleaños, cavalgatas, etc...

Subir

Contacto




Sobre nosotros

Coliseum discomóvil se crea con el propósito de cubrir la necesidad de atender los eventos de forma profesional y con gente totalmente capacitada que trabaja por vocación. Por eso contamos con dj's con más de 15 años de experiencia, y que han trabajado en pubs y discotecas importantes desde los años 90 en Alzira, Algemesí, Xátiva, Gandia, etc...
Fundada en 2011, después de trabajar durante varios años en el sector de las discomóviles, hace que tengamos mas de 10 años de experiencia. Lo cual garantiza la profesionalidad y confianza necesaria para cualquier evento.
Anímate a pedirnos presupuesto, tenemos packs que te sorprenderán!!

Redes sociales

Instagram Facebook Twitter Alziweb
© Copyright Coliseum discomovil 2019
Precios sin iva
Cerrar
Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.