606 45 47 61    sergio@coliseumdiscomovil.com
Logo

Contamos con lo último en equipos de sonido e iluminación profesional, con amplificación de última generación (clase D) de bajo consumo y alta potencia sonora, e iluminación LED y laser para conseguir una discomóvil muy potente con un consumo de energía mínimo.
Además disponemos de discomóviles en varios tamaños para adaptarnos al lugar y presupuesto de cada cliente. Todos los montajes tienen una apariencia moderna y profesional que hará que, además de pasarlo genial, el evento se vea cuidado y elegante ya sea para una boda o cualquier otra fiesta.
Con un repertorio de música inmenso, si algún tema no lo tenemos, lo reproducimos vía spotify, youtube, etc... lo cual hace increíble nuestro repertorio.

Subir

Contacto




Sobre nosotros

Coliseum discomóvil se crea con el propósito de cubrir la necesidad de atender los eventos de forma profesional y con gente totalmente capacitada que trabaja por vocación. Por eso contamos con dj's con más de 15 años de experiencia, y que han trabajado en pubs y discotecas importantes desde los años 90 en Alzira, Algemesí, Xátiva, Gandia, etc...
Fundada en 2011, después de trabajar durante varios años en el sector de las discomóviles, hace que tengamos mas de 10 años de experiencia. Lo cual garantiza la profesionalidad y confianza necesaria para cualquier evento.
Anímate a pedirnos presupuesto, tenemos packs que te sorprenderán!!

Redes sociales

Instagram Facebook Twitter Alziweb
© Copyright Coliseum discomovil 2019
Precios sin iva
Cerrar
Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.