606 45 47 61    sergio@coliseumdiscomovil.com
Logo

Siempre hay algún familiar o amigo que ha preparado un fotomontaje, (ya sea para una boda, cumpleaños o cualquier evento) o los novios quieren proyectar el vídeo de la preboda. En cualquier caso, disponemos de un proyector y una pantalla de 100 pulgadas para poder reproducir esos vídeos sorpresa que tanto gustan.
Pero, ¿y el sonido?, lo tenemos todo pensado ;). Si también se ha contratado la discomovil, el sonido se reproduce a través de ella, si no, llevamos un altavoz para ello.

Subir

Contacto




Sobre nosotros

Coliseum discomóvil se crea con el propósito de cubrir la necesidad de atender los eventos de forma profesional y con gente totalmente capacitada que trabaja por vocación. Por eso contamos con dj's con más de 15 años de experiencia, y que han trabajado en pubs y discotecas importantes desde los años 90 en Alzira, Algemesí, Xátiva, Gandia, etc...
Fundada en 2011, después de trabajar durante varios años en el sector de las discomóviles, hace que tengamos mas de 10 años de experiencia. Lo cual garantiza la profesionalidad y confianza necesaria para cualquier evento.
Anímate a pedirnos presupuesto, tenemos packs que te sorprenderán!!

Redes sociales

Instagram Facebook Twitter Alziweb
© Copyright Coliseum discomovil 2019
Precios sin iva
Cerrar
Al continuar navegando aceptas el uso de cookies.